Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
25 de marzo de 2022

El ministro de Das Neves protagonizó un siniestro vial sobre la ruta 7

El ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves, impactó a un ciclista que circulaba sobre la ruta 7. El hecho ocurrió en el sector conocido como cinco esquinas, entre las localidades de Rawson y Trelew. El hombre está en terapia intensiva en estado crítico

El ministro de Das Neves protagonizó un siniestro vial sobre la ruta 7 - La Tecla Patagonia


El ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, fue protagonista ayer por la tarde de un accidente vial. El mismo ocurrió cerca de las 15 horas en el sector conocido como cinco esquinas, sobre la ruta 7,  entre las localidades de Rawson y Trelew,

El ciclista atropellado necesitó ser trasladado al Hospital Zonal de la ciudad de Trelew para recibir asistencia médica ya que sufrió heridas de distinta consideración. Según se informó permanece internado en terapia intensiva y su estado es crítico. 

De acuerdo a lo indicado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial se realizó el correspondiente test de Alcoholemia al ministro y el dispositivo arrojó un resultado negativo. 

Según testigos del hecho el ciclista de unos 40 años habría salido de los tamariscos, lo cuales dificultan la visibilidad en la ruta. El ministro viajaba con su esposa e hija a bordo de la camioneta oficial Ford Territory.

Conocido el siniestro tomó intervención la Fiscalía que investiga la responsabilidad del Ministro en el siniestro vial ocurrido. 

Tras lo ocurrido, Das Neves dialogó con la prensa presente y sostuvo: "Es un hecho lamentable y mi única preocupación en este momento es que la víctima esté bien". 

Foto: Gentileza Radio 3

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET