Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RíO NEGRO
28 de abril de 2022

Intendenta de “Todos” a favor de una posible alianza con JSRN

La jefa comunal de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se expresó sobre un eventual acuerdo entre el peronismo y el oficialismo provincial

Intendenta de “Todos” a favor de una posible alianza con JSRN - La Tecla Patagonia

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, se sumó a su par de Lamarque y se manifestó a favor de una posible alianza entre el Frente de Todos y Juntos Somos Río Negro. 

“Estoy en FdT, pero estoy en el Frente Grande. Vengo del PJ pero nunca me han permito competir por el justicialismo”, expresó la jefa comunal en un entrevista radial. 

De cara a las elecciones del próximo año, Alvarado explicó: “Por un lado el PRO viene, lamentablemente, creciendo, y por el otro, en el FdT no tenemos candidato para el 2023. Y Juntos si lo tiene”.  Y agregó: “necesitamos aliados para que la provincia no se pinte de amarillo”. 

“Hay que sentarse a negociar, pero no en situación de debilidad. Si hablan de fagocitar, estás en inferioridad de condiciones”, señaló respecto a la declaraciones de la presidenta del bloque del FdT, María Eugenia Martini cuando expresó que JSRN “desguazó” a la UCR y “ahora quiere hacer lo mismo con el peronismo”. 

“El peronismo deberá hacer su análisis de por qué llego a esta circunstancia”, agregó la intendenta. 

Cuando fue consultada por el senador Martín Doñate señaló: “Nos ayudó mucho en las gestiones con Nación, conseguimos ATN y ayuda para obras y nos abrió las puertas en todos los ministerios”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET