Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
29 de abril de 2022

Doñate y Weretilneck tiran de la cuerda: otra vez juntos en medio de las tensiones 

Los senadores rionegrinos fueron recibidos por la titular de PAMI, sumando una nueva reunión de trabajo que los encuentra a la par, mientras el rumor de alianza crece 

Doñate y Weretilneck tiran de la cuerda: otra vez juntos en medio de las tensiones  - La Tecla Patagonia

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, junto al subdirector del organismo, Martín Rodríguez, se reunió con los senadores rionegrinos Martin Doñate (FdT) y Alberto Weretilnick (JSRN), para hablar sobre la mejora en las prestaciones para las afiliadas y los afiliados de Río Negro.

Luego de la reunión, los parlamentarios rionegrinos confirmaron que durante el encuentro hubo coincidencias en el “importantísimo rol social” que desempeñó durante la pandemia el organismo nacional que, sólo en 2021, realizó una inversión de 7.144.922 millones de pesos en el sistema de salud entre inversión en residencias, apoyo alimentario, vacunas y subsidios para centros de jubilados.

Actualmente, el PAMI cuenta en Río Negro con más de 87 mil afiliados, del cual el 74% accedió a medicamentos gratuitos, un compromiso que asumió la gestión del presidente Alberto Fernández en 2019.

El senador Doñate expresó al cierre del encuentro: “Agradezco a Luana y a Martín por recibirnos, por permitirnos seguir proyectando nuevas herramientas y programas para los adultos mayores rionegrinos. Seguiremos trabajando y gestionando sin parar para cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra provincia”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET