Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
6 de mayo de 2022

¿Maderna mueve primero? Lanzará su proyecto provincial en un acto con la militancia

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezará esta tarde un nuevo encuentro político con colaboradores y militantes de su espacio político. Presentará su proyecto político provincial con base en la localidad

¿Maderna mueve primero? Lanzará su proyecto provincial en un acto con la militancia - La Tecla Patagonia



"Trelew no está muerto. Si alguien pensó que no íbamos a jugar en 2023, está totalmente equivocado. Hoy hay más peronismo que nunca, fortaleza y militancia. Vamos a demostrar que Trelew es el eje de la política de Chubut", dijo hace pocos días atrás el intendente, Adrián Maderna, despejando cualquier duda sobre su futuro político y enviando un claro a algunos referentes del peronismo. 

Maderna encabezará esta tarde en el Gimnasio Racing Club un acto con la militancia y los referentes de su sector político. En las redes sociales, la convocatoria está siendo llevada adelante bajo el lema "Trelew Se Hace Oir". Habrá movilizaciones en diversos puntos de la ciudad de militantes para asistir en caravana al encuentro.  
 

Maderna ya había esbozado la posibilidad de competir por la gobernación en un encuentro con la militancia previo. Si bien allí, en el acto realizado en el Teatro Verdi semanas atrás, no habló de candidaturas, adelantó que presentaría un proyecto político provincial y local de cara a las elecciones del año que viene. 

Maderna no puede ser reelecto en Trelew y aspira a convertirse en una opción para la provincia en 2023. Sin embargo, la relación con algunos de los dirigentes dentro del peronismo se ha ido deteriorando en los últimos meses. El mandatario, quien tiene en su equipo al histórico del PJ, Norberto Yauhar, mantiene un diálogo aceitado con Carlos Linares, presidente del partido.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET