Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
13 de mayo de 2022

Arcioni junto a su Gabinete e intendentes fijó las prioridades de gestión

En su paso por la comuna rural de Carrenleufú, el mandatario provincial se reunió con jefes comunales y parte de su gabinete para avanzar en prioridades en cada comuna

Arcioni junto a su Gabinete e intendentes fijó las prioridades de gestión - La Tecla Patagonia

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo ayer por la tarde un encuentro con los jefes comunales de Carrenleufú, Atilio Viglione, Buen Pasto, y la vicepresidenta de Facundo con quienes dialogó acerca de las prioridades de cada comuna para poder concretarlas a corto plazo.

El mandatario provincial estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, de Infraestructura, Gustavo Aguilera, de Salud, Fabián Puratich, de Turismo, Leonardo Gaffet, el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar, la presidenta de la AVP, Cynthia Gélvez, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, y los jefes comunales de Carrenleufú, Sergio Núñez, de Atilio Viglione, Marilin Sepulveda, de Buen Pasto, Juana Rodriguez y la vicepredenta de Facundo, Chavela Huenchuman.

En este diálogo, las autoridades provinciales recepcionaron las solicitudes de cada comuna, relacionados a la Salud, Seguridad, repaso de caminos, educación. El Gobernador se comprometió en resolver las temáticas planteadas por cada jefe comunal. 

Tras el encuentro, Nuñez expresó que “pusimos sobre la mesa nuestros objetivos y metas. El Gobernador también se lleva sus notas, y seguramente vamos a tener respuestas, y se tomaron compromisos sobre las cuestiones primordiales, o que tienen más urgencia en las comunas rurales. Esto sirve para que también los vecinos vean lo que se trabaja y gestiona, los proyectos que se llevan a cabo y los que están ejecutados. Y en el contexto de la provincia, las cosas se van dando, y hay una mejoría, se nota el apoyo que nos da el Gobierno, a través de diferentes ministerios con resultados concretos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET