Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
15 de mayo de 2022

Desde la UCR marcan la canchan y envían un mensaje a sus socios dentro de Juntos por el Cambio

El flamante presidente del radicalismo e intendente de Rawson, Damián Biss, participó del acto de asunción de las autoridades realizado en El Maitén. Dijo que el rol de la UCR será de "lider" dentro de la alianza

Desde la UCR marcan la canchan y envían un mensaje a sus socios dentro de Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia


El flamante presidente de la Unión Cívica Radical de Chubut, Damián Biss, envió un claro mensaje a sus socios dentro de Juntos por el Cambio, respecto al rol que tendrá la UCR en las elecciones que vienen. Lo hizo en el marco de su participación el el acto realizado en El Maitén donde asumieron las nuevas autoridades de los comités departamentales de Gualjaina, Cushamen, El Hoyo, Epuyén. 

Ante la militancia y dirigentes provinciales, Biss sostuvo:  "Somos un partido de valores que tiene todo para liderar Juntos por el Cambio en cada rincón de la provincia".  Agregó: "Estamos frente a una nueva generación que se puso el partido al hombro y vamos a trabajar entre todos para tener una propuesta superadora". 

"Vemos muchos candidatos lanzados y que repiten en cada programa de televisión o de radio que van a ser gobernadores, pero ninguno habla de cómo sacar a Chubut adelante. El radicalismo tiene que trabajar en un proyecto de provincia, donde los chubutenses se sientan identificados y nos elijan por lo que representamos y no porque este enojados por los que están en frente", explicó. 

Por último ratificó el rol que tendrá el partido dentro de la alianza, en un claro mensaje hacia sus socios del PRO: "La Unión Cívica Radical tiene que ser la columna vertebral de cualquier coalición que conformemos". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET