La entrega de los Martín Fierro generaron polémica alrededor del mundo del espectáculo. Uno de los que se manifestó en contra de la organización y la ceremonia fue Jorge Rial, quien definió a estos premios como un "mamarracho". Tras esto, Luis Ventura, presidente de APTRA, salió a responderle y lanzó una fuerte acusación que hizo estallar de bronca a su colega.
Anoche, en su visita a LAM, Ventura destrozó a su excompañero de Intrusos y reveló que cuando Rial era conductor del reality Gran Hermano elegía a los semifinalistas a dedo. "Según 'el nono' (Jorge), ¿hay que sacar a los nominados del canal que transmite y hacemos la votación con el resto? Alguno tiene que ganar ¿Ese es su criterio? ¿Se acuerdan lo que hacía con Gran Hermano, que ponía los nombres a dedo para que lleguen a la final los que le convenía?", comentó.
"Decía 'sacá a Pía y poné a Nazarena'", remarcó. Y explicó: "Había conveniencias, cosas… No estamos hablando de una elección (política), estamos hablando de un programa donde hay que buscar los mejores beneficios, el mejor rating y la mejor recaudación".
Esta mañana, Juan Abraham, jefe de la sección Espectáculos del diario Clarín, contó a través de su cuenta de Twitter que pudo comunicarse con Rial y dio detalles de la conversación que tuvieron. "Le pregunté a Rial qué opina de los dichos de Ventura y me dijo: 'El gordo está loco, es mi ex despechada", escribió. "Más de lo que hablé con Rial: 'Lo quiero al boludo (por Ventura). Igual si la fuente de su info es la misma que dio por muerto a Cacho Fontana me inclinaría más por dudar'", amplió.
|