Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ 
24 de mayo de 2022

El senador Costa permanece estable y mejorando pero internado

El dirigente de UCR continúa en observación luego de haberse descompensado el domingo pasado por una obstrucción arterial, por lo que le colocaron dos sterns en el Hospital Regional de Río Gallegos

El senador Costa permanece estable y mejorando pero internado - La Tecla Patagonia

El Senador Nacional de la UCR, Eduardo Costa, había sufrido una descompensación el domingo pasado en su domicilio mientras realizaba actividad física. Fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos donde diagnosticaron obstrucción arterial por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron dos stents. 

Hasta hoy martes permanece internado, ya fuera de peligro, según fuentes médicas se encuentra “estable y mejorando”. Sin embargo, la decisión es que permanezca en observación en la unidad coronaria del Hospital.

Sus allegados llevaron tranquilidad luego del último parte médico y sostuvieron que está respondiendo favorablemente a los procedimientos médicos. 

Cabe señalar que el senador en el 2021 había sufrido un cuadro grave de COVID que lo tuvo internado en terapia intensiva y en coma durante una semana.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET