Apps
Viernes, 6 marzo 2026
Argentina
24 de mayo de 2022
SANTA CRUZ 

El senador Costa permanece estable y mejorando pero internado

El dirigente de UCR continúa en observación luego de haberse descompensado el domingo pasado por una obstrucción arterial, por lo que le colocaron dos sterns en el Hospital Regional de Río Gallegos

El senador Costa permanece estable y mejorando pero internado
Compartir

El Senador Nacional de la UCR, Eduardo Costa, había sufrido una descompensación el domingo pasado en su domicilio mientras realizaba actividad física. Fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos donde diagnosticaron obstrucción arterial por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron dos stents. 

Hasta hoy martes permanece internado, ya fuera de peligro, según fuentes médicas se encuentra “estable y mejorando”. Sin embargo, la decisión es que permanezca en observación en la unidad coronaria del Hospital.

Sus allegados llevaron tranquilidad luego del último parte médico y sostuvieron que está respondiendo favorablemente a los procedimientos médicos. 

Cabe señalar que el senador en el 2021 había sufrido un cuadro grave de COVID que lo tuvo internado en terapia intensiva y en coma durante una semana.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Foro PescAR 2026: Torres insistió la eliminación de las retenciones para el sector

El Gobernador planteó en Puerto Madryn la necesidad de reducir la carga impositiva que enfrenta la actividad pesquera y avanzar en incentivos para mejorar la competitividad exportadora. El planteo se dio durante la segunda edición del Foro PescAR, que reunió a más de 700 referentes del sector

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET