Argentina
Domingo, 3 julio 2022
SANTA CRUZ
28 de mayo de 2022

Quiénes competirán por las vocalías en la obra social provincial

La Junta Electoral Permanente de la Caja de Servicios Sociales, hizo públicas las listas que competirán por representar a afiliados y afiliadas en las próximas elecciones

Quiénes competirán por las vocalías en la obra social provincial - La Tecla Patagonia

Los comicios se desarrollarán de 9 a 18 el 24 de junio. 65.294 afiliados titulares podrán votar a lo largo y ancho de Santa Cruz en 64 mesas en toda la provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se podrá elegir un vocal para representar a afiliados y afiliadas que formen parte de la CSS y así construir de manera democrática y colectiva el nuevo directorio de la obra social santacruceña.

El órgano representativo estará integrado por una o un presidente, dos vocales que designará el ejecutivo y dos vocales electos, en representación de afiliados en categoría pasiva y activa. Los titulares podrán elegir la lista que corresponda a su condición, pasiva o activa dependiendo de cada caso. Aquellas personas que tengan dudas pueden chequear el padrón en línea en css.gov.ar/eleccionescss  y conocer si pueden votar y dónde.

Luego del proceso de validación de las candidaturas, la Junta Electoral Permanente, informa que estas listas son las que competirán por las vocalías:

Categoría Pasiva

Unidad y compromiso:

Titular: Beatriz Constantino
Suplente: Ernesto Behm       

Celeste y verde:

Titular: Juan Domingo Bucarey
Suplente: Margarita Muñoz

Categoría Activa:

Unidad y compromiso:

Titular: Hugo Jerez
Suplente: Marina Zavagno

Azul y blanca:

Titular: Roberto Ortiz
Suplente: Adriana Isabel Martínez

Celeste y verde:

Titular José Navarro
Suplente Rosa Villalon

Vamos juntos:

Titular: Andrea Saavedra
Suplente: Maximiliano Arregui