Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
5 de junio de 2022

Cotillo anunció el pago del aguinaldo tras las gestiones realizadas en Buenos Aires

El intendente de Caleta Oivia, Fernando Cotillo, anunció en sus redes sociales el pago del medio sueldo anual complementario para el próximo 15 de junio. Lo hizo tras un encuentro con la gobernadora, Alicia Kirchner y otros jefes comunales

Cotillo anunció el pago del aguinaldo tras las gestiones realizadas en Buenos Aires - La Tecla Patagonia

Después de haberse reunido con la gobernadora Alicia Kirchner hoy en Buenos Aires, el intendente, Fernando Cotillo confirmó el pago del aguinaldo para el próximo 15 de junio, garantizándolo antes de los tiempos legales estipulados. Así, otorga mayor previsibilidad a los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

De tal forma, lo anunció este mediodía el Jefe Comunal en sus redes sociales, tras el encuentro que mantuvo con la Primera Mandataria Provincial y los intendentes de Santa Cruz.

Esta novedad va en línea con las diferentes acciones que lleva adelante Cotillo desde el inicio de su mandato, cuando a fines de 2019 inició un proceso para regularizar la liquidación de haberes a los empleados municipales, que por ocho años se vieron afectados teniéndolo que percibir fuera de término y por tandas, a partir del día 15 de cada mes, debiendo afrontar grandes complicaciones con sus compromisos mensuales.

Es así, que esta confirmación favorece a la planta laboral, pudiendo acceder a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario antes del plazo que exige la ley, y en un solo pago.

Participaron también del encuentro, los jefes comunales de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado, Río Turbio, Comandante Luis Piedrabuena y Perito Moreno. Asimismo hicieron lo propio el intendente de Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos, El Chaltén, Jaramillo, Tres Lagos, Lago Posadas y Koluel Kaike.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET