Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
5 de junio de 2022

Picantísimo cruce en redes entre Torres y Linares

Los senadores chubutenses volvieron a ser protagonistas en las redes sociales con fuertes acusaciones cruzadas tras el aniversario de YPF

Picantísimo cruce en redes entre Torres y Linares - La Tecla Patagonia


Los senadores chubutenteses, Carlos Linares (Frente de Todos) e Ignacio Torres (PRO) volvieron a ser protagonistas en las redes sociales con un fuerte cruce en el marco del cumplimiento de los 100 años de YPF. 

"No sé si nos toman por tontos o directamente juegan con el sentimiento de nuestros viejos pioneros pero el escudo de YPF en el pecho es demasiado. El pueblo tiene presente que fueron ustedes los que rifaron la historia de nuestra querida YPF. No todo es marketing @NachoTorresCH", sentenció en su Twitter el senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares tras una declaraciones de su par de Juntos por el Cambio. 

Rápido de reflejos, el joven del PRO sentenció: "Hola Carlitos, me parece que vos nos tomas a todos por tontos como si no tuvieras memoria, alguna vez banca a  los chubutenses que bien sabemos que tu obsecuencia no te permite asumir que "la Jefa" bancó la privatización en pleno menemismo". 

El cruce no terminó ahí. Linares contestó: "Me sobra memoria y lealtad al gobierno nacional que más beneficios le dió a este país y que ustedes tardaron sólo cuatro años en destruir. Si tenés ganas te mando algunos números del mejor gobierno de los últimos 50 años, liderado por tu referente Mauricio Macri".

 

 



 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET