Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
6 de junio de 2022

Primer Congreso del PJ con nuevas autoridades y un fuerte mensaje de unidad de cara al 2023

Sorteadas las internas en el Partido Justicialista neuquino, el sábado se llevó adelante este encuentro y los referentes de los dos sectores más importantes, Dario Martínez y Oscar Parrilli, se mostraron juntos

Primer Congreso del PJ con nuevas autoridades y un fuerte mensaje de unidad de cara al 2023 - La Tecla Patagonia


Se llevó a cabo el sábado pasado el primer Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén. Antes de eso se hizo oficial la asunción de las nuevas autoridades que fueron electas en abril pasado. Las listas para la conducción provincial del partido quedaron finalmente unificadas. 

La cita tuvo lugar  en el gimnasio El Escondido de la Universidad Nacional del Comahue. Allí se reunieron por primera vez los nuevos congresales  bajo la presidencia del intendente de Centenario, Javier Bertoldi.

Las internas del PJ se realizaron el 24 de abril, en 11 localidades de la provincia donde hubo más de una lista para las conducciones locales. A nivel provincial el sector de Martínez y el de Parrilli acordaron presentar una lista única.

En el Congreso se afianzó el apoyo nacional al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y se repasaron obras y programas que viene llevando adelante el gobierno del Frente de Todos. 

Del encuentro participaron además de los miembros del Congreso, el presidente Darío Martínez; el senador nacional Oscar Parrilli, la diputada nacional Tanya Bertoldi, entre otros referentes. 

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET