Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SE LAS INGENIÓ
13 de junio de 2022

Viral: el espectacular truco una mujer para usar el celular con el táctil roto

La mujer contó que el sensor de tacto de pantalla se le rompió cuando se le cayó el celular a un lago, pero le conectó un mouse para usarlo con normalidad. El video en TikTok se hizo viral y miles de usuarios la felicitaron.

Viral: el espectacular truco una mujer para usar el celular con el táctil roto - La Tecla Patagonia

Una mujer se volvió viral en las redes tras mostrar la mágica solución que encontró para usar su celular teniendo la pantalla táctil rota. Sucedió que su dispositivo cayó a un lago durante un viaje familiar y en vez de comprarse uno nuevo, le conectó un mouse para poder usarlo con normalidad.

El usuario Nico Melo publicó el video de su madre relatando cómo adaptó su dispositivo. "Tengo un cablecito, que tengo que enchufar acá tengo un receptor de USB. Entonces le pongo el USB de un mouse", explicó, mientras mostraba las funciones. 

"Se me cayó el celular al agua, en el lago, en Bariloche. Hermoso, el agua transparente, lo vi ahí en el fondo. Entonces lo saqué, pero al celular no le anda el touch. Entonces, ¿qué hice? Le puse un mouse, y lo uso con un mouse", señaló.

El relato hizo estallar a Daniela, su hija y a miles de usuarios en Tik Tok. En la plataforma, el video superó las 2 millones de reproducciones, juntó más de 500 mil me gustas y miles de comentarios. "La señora no domina el mundo porque no quiere", "Ella está a otro nivel", "Re inteligente la señora", fueron algunos de los mensajes que escribieron debajo del posteo.

 
@melojnico CELULAR CON MOUSE, ¿Y AHORA QUÉ FALTA?  @dmastricchio #celular #mouse #diy #nicomelo ♬ ELON MUSK QUIÉN TE CONOCE - Nico Melo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET