Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INSÓLITO
13 de junio de 2022

Sacó la licencia de conducir, dio una vuelta para festejar y chocó el auto de su hermano

Una joven volvió a su casa a los bocinazos para celebrar que tenía carnet, pero sin querer destrozó el vehículo que estaba estacionado. El momento quedó grabado en un video que se hizo viral.

Sacó la licencia de conducir, dio una vuelta para festejar y chocó el auto de su hermano - La Tecla Patagonia

Una joven española consiguió su licencia de conducir y para celebrar fue hasta su casa tocando bocina. Sin embargo, antes de llegar, se distrajo y terminó chocando contra el auto de su hermano. El momento quedó registrado en un video que ella misma compartió en sus redes y se volvió viral.

Tal como se pudo ver en las imágenes, Ingrid le estaba mostrando a su familia el gran logro que consiguió, pero en ese instante, mientras festejaba, su vehículo impactó contra el que estaba estacionado adelante.

En medio de la crisis, decidió contarles lo ocurrido a sus amigas por Whatsapp. "No se van a creer lo que me acaba de suceder.  Estoy súper triste y súper enfadada conmigo, pero un montón. Joder, no me lo puedo creer", comenzó diciendo en el audio.

"Estaba súper bien volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación", explicó. Y detalló: "Veo a mi madre grabando y me pongo a saludarla. Se me va el volante para la derecha y me choqué con el coche de mi hermano".

Para peor, la joven contó que no sólo estaba triste por su distracción, sino que todavía no había hecho la verificación de seguridad del auto, por lo que tendrá que pagar los daños.

En Tik Tok, el clip superó las 300 mil visualizaciones, cosechó más de 21 me gustas y cientos de comentarios con todo tipo de reacciones. "Peligro al volante", "No me rio porque podría ser yo perfectamente", "Quiero ver el video de tu madre", fueron algunos de los mensajes.

 
@ingriiid_12 Se me olvidó que era viernes 13🫠🤣 #fyp ♬ sonido original - ingriiid_12
@ingriiid_12 Responder a @manchitero69 ♬ sonido original - ingriiid_12

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET