Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO
15 de junio de 2022

Incomodidad en vivo: un sonidista insultó a los periodistas y tenía el micrófono abierto

El trabajador estalló de furia luego de que uno de los conductores lo culpara de una falla técnica. El video se hizo viral en Twitter y despertó miles de reacciones.

Incomodidad en vivo: un sonidista insultó a los periodistas y tenía el micrófono abierto - La Tecla Patagonia

Un inesperado momento de tensión se vivió al aire este martes por la noche en Canal 26, cuando uno de los trabajadores del sonido estalló de furia y lanzó un insulto a uno de los conductores que le llamó la atención por una falla técnica. El video del momento se hizo viral y despertó miles de reacciones.

Todo ocurrió en el pase entre los programas La Noche de Canal 26, que conduce Sol Pérez y Sebastián Dumont, y PM Noticias, el ciclo que lleva adelante Gustavo Mura y Javier García. En ese instante, se presentó una dificultad en los retornos que les complicó la labor.

Al ver que sus compañeros no la escuchaban, Sol hizo un reclamo al equipo que estaba detrás de cámaras para que pudiera solucionarlo. "Se está complicando bastante", indicó. Allí mismo, Mura soltó: "Estamos con problemas de sonido, a ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención". 

De inmediato, el sonidista reaccionó furioso y le respondió en vivo con un fuerte insulto. "No soy yo", le remarcó. Los periodistas quedaron sorprendidos al escuchar las palabras del hombre y por unos minutos estuvieron en silencio. Finalmente continuaron con el programa y disimularon tranquilidad, pero el clip se compartió en las redes sociales.
 
Algunas de las reacciones de los usuarios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET