Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUROR EN LAS REDES
17 de junio de 2022

No quiso pagar exceso de equipaje y se convirtió en viral

Un pasajero viajaba a Colombia, cargó demás su valija y fue grabado en pleno Aeropuerto de Ezeiza sacando ropa en el Check-in para no pagar la multa.

No quiso pagar exceso de equipaje y se convirtió en viral - La Tecla Patagonia

Un hombre se convirtió en tendencia en las redes luego de su accionar en el Aeropuerto de Ezeiza, según trascendió no quiso pagar exceso de equipaje, abrió su valija durante el Check-in y fue capturado por un influencer mientras se ponía las prendas para no abonar la multa.

El hombre de nacionalidad colombiana no dudó en abrir su valija en pleno aeropuerto y comenzó a vestirse delante del resto de los pasajeros que esperaban por despachar su equipaje. En ese momento el influencer de viajes, reconocido en las redes como "Sir Chandler" fue uno de los testigos y no dudó en registrar el insólito episodio en Ezeiza.

El bloguero lo compartió en su cuenta de Twitter y no tardó en viralizarse. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer. "Pasajero se va poniendo la ropa para disminuir el peso de la valija", escribió el influencer y aclaró que el destino del hombre era Bogotá. Al parecer el peso permitido eran 10 kilos y él se excedió.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET