Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TELEVISIÓN
18 de junio de 2022

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar

Esta noche, Andy Kusnetzoff se prepara para un programa con destacadas figuras del mundo de la música y la televisón. Enterate quiénes son

Quiénes son los invitados de PH, Podemos Hablar - La Tecla Patagonia

Esta noche, a partir de las 22:15 horas por la pantalla de Telefé, Andy Kusnetzoff estará al frente de un nuevo programa de PH, Podemos Hablar, en su sexta temporada. En esta oportunidad, el conductor apostó por cinco figuras relacionadas al mundo de la televisión y la música.

Uno de los invitados que formará parte de la mesa es Damián De Santo, protagonista de El Primero de Nosotros, quien hablará de la exitosa ficción que la semana próxima emitirá sus últimos capítulos.

Denis Dumas es otra de las confirmadas para esta noche. La conductora estuvo reemplazando a Florencia Peña en el final de "Flor de Equipo" y en esta oportunidad, contará cómo vivió su paso por el programa y qué proyectos tiene a futuro.

Por otro lado, el músico FMK, que iba a estar presente la semana anterior pero no pudo por complicaciones en un vuelo, hablará del éxito mundial que viven los traperos argentinos y cómo es la relación que tienen entre ellos.

Por último,  la actriz colombiana Carolina Ramírez, conocida por su papel en la Reina del Flow, también se sentará en la mesa de Andy y hablará de su exitosa carrera. Lo mismo hará el cocinero Rodrigo Cascón, integrante de La Peña de Morfi.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET