Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO LO PODÍA CREER
18 de junio de 2022

Viral: la reacción de un joven al ver que su novia le regaló los pasajes para el Mundial de Qatar

La chica compartió el video en su cuenta de Tik Tok y fue furor en la plataforma. Superó las 370 mil reproducciones y cientos de usuarios opinaron al respecto.

Viral: la reacción de un joven al ver que su novia le regaló los pasajes para el Mundial de Qatar - La Tecla Patagonia

Una joven le cumplió el sueño a su novio y le regaló los pasajes para el Mundial de Qatar 2022. A través de su cuenta de Tik Tok compartió el video del momento en el que le dio la noticia y la reacción de él se volvió viral en las redes.

Aixa y Lucas son una pareja de argentinos que desde hacía tiempo venían hablando de la posibilidad de ir a ver a la Selección Argentina. Si bien no tenían una decisión concreta, ella quiso sorprenderlo y compró los boletos para viajar a Doha. 

La muchacha eligió el momento perfecto para darle la noticia: le preparó el desayuno, se lo llevó a la cama y al costado le colocó el resumen de compra. "¡Mentira! ¿Nos vamos al Mundial?", dijo él, sin poder creerlo. 

Más tarde, Aixa explicó cómo surgió la iniciativa. "Todo surgió porque nosotros teníamos la idea de ir. Yo me fui al mundial de Rusia 2018 y la verdad cuando me puse de novia le dije que era algo que quería vivirlo con él y la idea quedó", comentó.

El clip causó furor en la plataforma y despertó la reacción de miles de fanáticos de la Albiceleste. Superó las 370 mil reproducciones y obtuvo miles de comentarios. "Le pido a Dios que mi novio no vea esto", "Siento que va a estar arriba del avión y va a seguir sin creerlo", "Voy de asistente, lavo, plancho, les acomodo la pieza lo que quieran llevenme jajaja", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero también muchos usuarios le pidieron que graben videos y cuenten cómo lo viven desde adentro. Por eso, ambos contaron que cuando estén allá tienen planeado hacer una especie de cobertura y mostrar en detalle su día a día.
 
@aixufahey NOS VAMOS AL MUNDIAL 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🫶🏼🤍 @lucaspaladini24 #qatar #qatar2022 #mundial #argentina #scaloneta #doha #mundial2022 ♬ Hayya Hayya (Better Together) - Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack - Trinidad Cardona & Davido & Aisha

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET