Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
19 de junio de 2022

Linares respondió a las críticas de Romero por el avión iraní

Nuevamente el senador nacional cruzó a la diputada en su cuenta de twitter; esta vez recordándole lo sucedido con el ARA San Juan durante el gobierno de Cambiemos

Linares respondió a las críticas de Romero por el avión iraní - La Tecla Patagonia

Hace unos días, la diputada nacional de Chubut por JxC, Ana Clara Romero, criticó al oficialismo al conocerse la situación del avión iraní que fue retenido en Ezeiza y solicitó conocer información transparente sobre la situación. 

“Los gobiernos kirchneristas se ocupan más en defender a los sospechosos que en brindar respuestas con transparencia de cara a la sociedad, siempre tuvieron vínculos con los gobiernos dictatoriales de Venezuela e Irán. El kirchnerismo, otra vez, antepone excusas y da respuestas que son una burla. Exigimos que se brinde con celeridad información precisa sobre este avión que aterrizó tres veces en aeropuertos locales”,  manifestó Romero.

La legisladora expresó: “Estamos en un país cuyo gobierno no tiene rumbo, y que nos expone a que grupos sospechosos vuelen nuestros cielos y permanezcan en nuestro territorio sin ninguna previsión, ni control. Por eso desde Juntos por el Cambio pedimos explicaciones e insistimos respecto de la gravedad del hecho”. 

En tanto, el senador chubutense y presidente del PJ provincial, Carlos Linares, cruzó a la diputada por sus dichos a través de su cuenta de twitter. “Ahora que Ana Clara Romero se muestra especialista en temas internacionales podemos aprovechar la oportunidad para que explique a todos los argentinos y argentinas el hundimiento del Ara San Juan, donde murieron 44 héroes y cuyos familiares debieron padecer ser espiados por Macri”, escribió Linares. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET