Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"BASTA DE VIOLENCIA"
20 de junio de 2022

Valeria Mazza habló de la salud de su hijo Tiziano Gravier: “Rezo todos los días”

Desde sus redes sociales, la modelo, compartió un descargo y entre otras cosas, se refirió al estado del joven de 20 años y pidió para que no suceda otro hecho similar.

Valeria Mazza habló de la salud de su hijo Tiziano Gravier: “Rezo todos los días” - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, Valeria Mazza, reapareció en sus redes sociales y habló de la salud de su hijo Tiziano, días después de que atravesara por su segunda intervención en el Hospital Universitario Austral. El joven de 20 años sufrió fractura de mandíbula tras el ataque que recibió en Rosario y la modelo, además,  pidió: “Basta de violencia”.

“Quiero agradecerles a ustedes por todos los llamados, los mensajes y los rezos, la verdad que fueron días muy feos, de mucha tristeza, angustia, bronca e impotencia. Tiziano va a estar bien, se está recuperando, lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte”, narró la modelo desde su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Valeria Mazza habló de la situación de sus dos hijos que fueron sorprendidos a golpes por dos jóvenes en Rosario: “Ha sido un golpe anímico enorme para él y para Benicio que estuvo en el momento del ataque, y para nosotros como familia. Es un gran desafío, de acompañar y atravesar todo esto juntos.”


“Rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más, nunca más. Basta de violencia, por favor. Besos y gracias”, concluyó en su descargo Valeria Mazza durante la noche del domingo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET