Argentina
Miércoles, 29 junio 2022
CRUCES EN LAS REDES
22 de junio de 2022

Dani La Chepi sin filtro contra una mujer que la cuestionó después de su cirugía

La influencer regresó a su casa después de atravesar una intervención en una de sus mamas y habló en sus redes sobre un mal comentario que le hicieron.

Dani La Chepi sin filtro contra una mujer que la cuestionó después de su cirugía - La Tecla Patagonia

Ayer Dani La Chepi pasó por el quirófano y en medio de los nervios por su segunda operación en el año, la comediante le puso humor y compartió varias postales desde la clínica. Esta mañana, en sus historias le respondió a una mujer que cuestionó su rol como madre.

“Me llegaron miles de mensajes contándome sus historias, y yo dale, que no pasa nada , vos mandale, mandale, mandale y una estúpida que de pedo leo me dice ´qué mal ejemplo le estás dando a tu hija´. Muda quedé”, expresó la comendiante a través de sus historias de Instagram.

Luego en su descargo afirmó: “Yo siento que le estoy dando un gran ejemplo desde el 2020 que arrancó viene con muchos obstáculos, y la vida se trata de eso, de sortear esos obstáculos. De que si algo pasa hay que ocuparse, con o sin miedo, pero ocuparse igual.” Luego contó que la misma mujer le sugirió: “Deberías suspender las funciones de teatro, ese sería un gran ejemplo”.

Al respecto, La Chepi lanzó: “Ah, pero que gran ejemplo. Me pasa algo y suspendo absolutamente todo y me quedo en mi casa. No, amor. Vos deberías suspender las clases de gym y empezar terapia. Besos para todas las que piensen así”.

Dani La Chepi sin filtro contra una mujer que la cuestionó después de su cirugía