Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
23 de junio de 2022

La caja previsional de Policía recibirá 84 millones de pesos

La recaudación proviene del cobro de las tasas de verificación del automotor y del servicio adicional que realiza la fuerza

La caja previsional de Policía recibirá 84 millones de pesos - La Tecla Patagonia

El gobierno neuquino informó que en la primera parte del año, la Policía recaudó $84,7 millones correspondientes al cobro de las tasas de verificación del automotor y del servicio adicional que realiza la fuerza. Los mismos serán transferidos a la caja previsional  del personal pasivo de la institución, tal como establece la Ley Nº 3232. En la actualidad dicho monto se encuentra en la Tesorería General.

Del total, $40,7 millones se recaudaron los tres primeros meses del año; luego $25,9 millones en abril y $18,1 millones en mayo.

El cobro de la tasa de verificación del automotor, el mismo está indicado en la Ley Nº 2680 de Código Fiscal de la provincia. El trámite se realiza en el Departamento Sustracción de Automotores, y en otras 5 plantas verificadoras ubicadas en Chos Malal, Rincón de los Sauces, Zapala, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. Este servicio concierne a las transferencias de vehículos de distinto porte, cambio de motor o de reempadronamiento vehicular.

Para solicitar turno para este trámite y para la obtención de certificados de antecedentes provincial y nacional, se puede realizar a través de la aplicación móvil “Neuquén Te Cuida”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET