Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIOLENCIA DE GÉNERO
28 de junio de 2022

Conmoción en Córdoba: falleció una joven luego de ser quemada por su pareja

La víctima de 24 años se encontraba internada en el Instituto del Quemado y esta mañana se confirmó su muerte. Por el hecho, la policía detuvo a su novio.

Conmoción en Córdoba: falleció una joven luego de ser quemada por su pareja - La Tecla Patagonia

Conmoción en Córdoba por el femicidio de una joven de 24 años quien ingresó en horas del lunes al Instituto del Quemado y falleció esta mañana. La víctima presentaba el 94 por ciento de su cuerpo afectado luego de una presunta discusión con su novio de 18, quien fue detenido por la policía.

Según informaron los medios locales, la joven ingresó al hospital de la ciudad capital con graves quemaduras en el cuerpo luego de haber sido rociada con nafta y prendida fuego, por su novio de 18 años. Quien fue el que alertó al 911 y en las últimas horas quedó detenido por “homicidio calificado por el vínculo”.

La víctima fue identificada como Yamila Ayelén Herter de 24 años, quien vivía en el barrio Argüello Lourdes de Córdoba y se presupone que fue atacada por su novio Pablo Martín Nieto de 18. Según informó el medio Córdoba24.com.ar, fue él quien llamó a la policía y declaró que su novia se prendió fuego luego de manipular una desmalezadora. Sin embargo, en el lugar  “no sé encontró esa máquina pero sí un bidón con nafta”, informó dicho medio.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET