Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
30 de junio de 2022

Tortoriello le respondió a Weretilneck y rechazó una posible alianza

El senador nacional y líder de JSRN había dejado la puerta abierta a eventuales acuerdos de cara a las próximas elecciones. El legislador del PRO aseguró que su partido “jamás entraría”

Tortoriello le respondió a Weretilneck y rechazó una posible alianza - La Tecla Patagonia

El senador nacional y líder de JSRN, Alberto Weretilneck, dejo abierta la puerta a eventuales alianzas de cara a las próximas elecciones. Por su parte, el diputado nacional de JxC, Aníbal Tortoriello se expresó al respecto.
 
“Hoy muchos coincidimos que en Río Negro es necesario un proyecto mucho más grande que lo que puede ser Juntos Somos Río Negro”, había expresado el exgobernador adelantando una convocatoria a un frente político más amplio.

“Todos los partidos tenemos algo que aportar en este camino, desde los tradicionales como el peronismo o el radicalismo, el PRO, o los partidos municipales; nos debemos un gran acuerdo para cuestiones centrales de la vida rionegrina para las próximas décadas”, manifestó Weretilneck. 

En tanto, Aníbal Tortoriello se expresó sobre el tema y dejó bien en claro que rechazaba cualquier tipo de alianza. “Juntos Somos Río Negro puede abrir la puerta, el asunto es que alguien quiera entrar, y el PRO jamás entraría por esa puerta”, dijo el legislador.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET