Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
1 de julio de 2022

Sobisch busca sumar aliados opositores para presentarse como alternativa al MPN

El exgobernador emepenista hoy referenciado con Democracia Cristiana encabezó un acto donde logró juntar a dirigentes del PRO, radicales, libertarios y referentes de Encuentro Republicano Federal. Habló de la necesidad de ampliar la matriz productiva neuquina

Sobisch busca sumar aliados opositores para presentarse como alternativa al MPN - La Tecla Patagonia


El exgobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, encabezó ayer un acto donde logró nuclear a referentes de diversos partidos políticos de la oposición. Sobisch viene trabajando en un armado juntos a Miguel Angel Pichetto en la provincia para presentarse como una alternativa al Movimiento Popular Neuquino de cara a las elecciones 2023. 

"Gracias a todos a los que nos acompañaron. Comenzamos a recorrer un camino juntos, soñando con aquel Neuquén que supo ser grande. Trabajaremos para crear una opción que le dé soluciones a los neuquinos. Hoy estuvo la Democracia Cristiana, @ERFNacional. amigos del PRO, radicales, libertarios, y con el correr de los días serán muchos más", sostuvo en un hilo de Twitter publicado tras el encuentro. 

"Hay un sueño: que Neuquén vuelva a ser esa tierra próspera, con oportunidades para todos", agregó junto a una serie de placas con ideas y propuestas para la provincia de Neuquén. 

El ex mandatario provincial aboga por un gran frente opositor con Juntos con el Cambio, sin embargo puertas adentro hay sectores que se resisten. Democracia Cristiana ya tiene un acuerdo de este tipo en el ámbito del Concejo Deliberante de la capital. En este sentido, no descartó presentarse para buscar un cuarto período frente a la gobernación neuquina. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET