Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
2 de julio de 2022

Luego de denunciar a Dalceggio y Carrasco, el radicalismo de Viedma finalmente irá a internas

Si bien estaba descartada la idea, Genoveva Molinari sorprendió al anunciar que encabezará una lista para las elecciones internas que, según adelantaron, se realizará el 7 de agosto

Luego de denunciar a Dalceggio y Carrasco, el radicalismo de Viedma finalmente irá a internas - La Tecla Patagonia

Los cargos presentados contra la Presidenta Ángeles Dalceggio y el Vicepresidente Walter Carrasco, por irregularidades e inconductas partidarias reavivaron la interna de la UCR provincial. Tal es así que se reactivó la idea de realizar elecciones internas, tras el anuncio de Genoveva Molinari quien dijo que encabezará una lista.

De esta manera, el Comité de la UCR que había descartado la posibilidad, llamará a comicios a realizarse el 7 de agosto.

Molinari sorprendió a la interna del radicalismo al anunciar que su candidatura será acompañada por la agrupación “Raúl Alfonsín”, quien precisamente esta línea interna es la denunciante ante la UCR sobre los procedimientos irregulares partidarios de Dalceggio y Carrasco. La candidatura también sería apoyada por German Jalabert, Gabriela Perotti, José Luis Gonzales, Claudia Sosa, Rubén Aguilar y Cecilia Martínez.

Sobre el caso, la expresidenta Ángeles Dalceggio y el exvicepresidente Walter Carrasco fueron denunciados por la convocatoria “ilegal e ilegítimamente a elecciones internas para los Comités Seccionales de Viedma, Lamarque y Maquinchao”, tal como indica el sumario del Tribunal de Conducta partidario.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET