Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
4 de julio de 2022

Se afianza el vínculo entre UNE y el MPN

El espacio que integra el diputado provincial, Mariano Mansilla, dará el presente en el acto azul en Ruca Che, en el cual Gaido lanzará su reelección como intendente

Se afianza el vínculo entre UNE y el MPN - La Tecla Patagonia

El diputado provincial, Mariano Mansilla, ya había manifestado la posibilidad de una eventual alianza con el sector azul del MPN. El legislador había asegurado que desde UNE estaban “muy incómodos dentro del FdT”.

En este marco, Unión de los Neunquinos fue invitada a participar del acto que realizará el oficialismo provincial en el estadio Ruca Che en el cual el intendente capitalino, Mariano Gaido, lanzará su reelección. También ratificaran las precandidaturas ya anunciadas como la de Marcos Koopmann para la gobernación y las de Omar Gutiérrez y Jorge Sapag para la conducción del partido.

El legislador, Mariano Mansilla, anunció que desde el espacio aceptaron la invitación. En un plenario provincial UNE “resolvió participar para apoyar la reelección de Mariano Gaido a la intendencia de Neuquén”. La dirigencia destacó de la gestión del jefe comunal del MPN:“El boleto estudiantil gratuito, la apertura de la costa de los ríos, los loteos sociales, la ampliación del ejido, la planificación de un polo tecnológico, el parque solar, la realización de parques públicos, el incentivo a la economía popular a través de la realización de ferias, el desarrollo de una política concreta para las mujeres a través de la creación de la Subsecretaría de las Mujeres, desarrollo de política ciudadana igualdad y Derechos Humanos, política deportiva municipal y de eventos populares”. 

Asimismo, informó que se realizó “un trabajo en comisiones para elaborar propuestas que se acercarán a la alianza de partidos que gobierna la ciudad y a Mariano Gaido, pensando en el segundo período. También se conformaron equipos técnicos que delinearán los puntos que podrían ser parte un acuerdo a nivel provincial”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET