Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
4 de julio de 2022

Arabela habló con Batakis: “Cuenta con todo nuestro apoyo”

La gobernadora confirmó que dialogó con la flamante ministra para contarle de su apoyo y, con respecto a su nueva labor, señaló que “es un gran desafío poder acomodar las variables económicas del país”

Arabela habló con Batakis: “Cuenta con todo nuestro apoyo” - La Tecla Patagonia

Ante los cambios en el gabinete de gobierno nacional, la gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras aseveró que ayer domingo mantuvo diálogo con la flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, reafirmando el vínculo que ya tenían por su anterior cargo en el Gobierno Nacional.

Fue en la localidad de Mainque en el marco de un acto de entrega de escrituras, donde la gobernadora expresó su satisfacción por la incorporación de Batakis en Economía. “Le deseamos todo el éxito, porque el éxito de Silvina Batakis también será el éxito del país, así que va a contar con todo nuestro apoyo”, declaró la mandataria.

Carreras respaldó a la flamante ministra y confirmó: “Me comunique anoche con ella deseándole lo mejor y agradeciéndole el esfuerzo”, y con respecto a la situación de la Argentina, señaló: “La verdad que es un gran desafío, poder acomodar las variables económicas del país”.

La gobernadora rionegrina señaló que quien asumirá en el palacio de Hacienda “conoce de primera mano” la situación de la Patagonia.

En el mismo sentido, la gobernadora remarcó que “tanto con el ex ministro Martín Guzmán como con la nueva ministra Silvina Batakis tenemos muy buen vínculo, lo venimos construyendo durante estos dos años y medio. Ella estaba trabajando en el Ministerio del Interior de la Nación con programas vinculados a las provincias, por lo tanto, hemos ya trabajado mucho con ella”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET