Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE
5 de julio de 2022

Quiénes son los jurados del nuevo programa de Marcelo Tinelli

A pocos días del estreno del nuevo formato de El Trece, ya se conocieron los nombres de los diez artistas nacionales e internacionales convocados por el conductor.

Quiénes son los jurados del nuevo programa de Marcelo Tinelli - La Tecla Patagonia

Marcelo Tinelli se prepara para su regreso a la televisión y anoche Ángel de Brito reveló el nombre de los diez artistas nacionales e internacionales que serán parte del jurado de Canta Conmigo. Según trascendió el debut será a fines de mes por la pantalla de El Trece.


Anoche, Ángel de Brito mencionó el listado de los diez artistas confirmados para el nuevo reality show con el que Marcelo Tinelli apuesta para su regreso a la pantalla chica. En la lista se encuentran Carlos Baute, Raúl Lavié,  Marcela Morelo, El Puma Rodríguez,  Manuel Wirtz,  Cristian Castro, Paulina Rubio, Coti Sorokin, Candelaria Tinelli, El Bahiano.

“Todos son figuras de la música, indiscutible”, expresó de Brito mientras anunciaba el nombre de las estrellas. Además, anticipó que el programa será grabado “sobretodo por las agendas de los artistas internacionales, ya que algunos van y vienen”. Cabe destacar, que según trascendió el ciclo de música contará con 100 jurados.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET