Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
18 de julio de 2022

Profundo pesar por el fallecimiento de Abel Sastre, padre de Ricardo y Gustavo

El vicegobernador y el intendente de Puerto Madryn publicaron sentidos mensajes en las redes sociales luego del fallecimiento de su papá quien fuera un histórico referente del Club Deportivo Madryn

Profundo pesar por el fallecimiento de Abel Sastre, padre de Ricardo y Gustavo - La Tecla Patagonia
Profundo pesar por el fallecimiento de Abel Sastre, padre de Ricardo y Gustavo - La Tecla Patagonia


Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Abel Sastre, histórico referente del Club Deportivo Madryn y padre del vicegobernador, Ricardo Sastre y del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre. Ambos referentes se expresaron en las redes sociales. 

"Te voy a extrañar. Nos vas a hacer mucha falta en casa, en el club, en la sede, en los almuerzos en familia. Te vamos a tener presente siempre, y vamos a estar enormemente agradecidos por todo lo que diste. Gracias, pá. Te amo para toda la vida!", expresó Ricardo.  
 
"Me quedaré con los mejores recuerdos, con el orgullo de haber sido tu hijo, y con la tranquilidad de haberte dicho siempre lo mucho que te quise. Te voy a extrañar, papá ❤️", publicó Gustavo.
 
Abel Sastre, fue una figura de relevancia dentro del mundo del fútbol en Puerto Madryn y especialmente en el club de sus amores, el Aurinegro. De hecho, el estadio del Club Deportivo Madryn, lleva su nombre en reconocimiento al trabajo que realizó cuando lo presidía. 

Sastre estaba internado desde hace varios días en estado delicado. Sus restos están siendo velados en la sede del club ubicada en la Avenida Roca, desde las 9.30 horas. Hasta allí se acercan referentes del fútbol y de la política para darle el último adiós. 

Profundo pesar por el fallecimiento de Abel Sastre, padre de Ricardo y Gustavo
(Foto: Maxi Jonas) 

Diversos referentes de la política provincial también se expresaron en las redes luego de conocida la triste noticia. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET