Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DEL MISTERIO
26 de julio de 2022

Una azafata contó el motivo por el que se apagan las luces del avión y sorprendió a todos

Bárbara es una joven argentina muy famosa en Tik Tok por brindar consejos al momento de volar. Su video explicando por qué se apagan las luces al despegar se hizo viral y superó las 9 millones de reproducciones.

Una azafata contó el motivo por el que se apagan las luces del avión y sorprendió a todos - La Tecla Patagonia

Una joven azafata de Tik Tok conocida en las redes sociales por brindar consejos e información al momento de volar, sorprendió a todos los usuarios al revelar el verdadero motivo por el que se apagan las luces ni bien despega el avión. 

A través de su cuenta @barbiebac.ok, Bárbara suele compartir varios videos dando detalles inéditos de lo que es la vida de los tripulantes de cabina. Por este motivo, muchos le consultaron sobre la salida y el aterrizaje. En este sentido, explicó que las luces se apagan con el objetivo de preparar al pasajero ante una posible eventualidad de emergencia.

"Las luces del avión se apagan para prepararte ante una eventual emergencia. Porque si evacuas el avión en medio de la noche, tus ojos tienen que estar acostumbrados a la oscuridad", precisó Barbie. Esto causó revuelo entre sus seguidores y, más tarde, aclaró: "Esto cuando despega y aterriza. Durante el vuelo sí es para dormir".

La publicación no tardó en viralizarse en la plataforma y en poco tiempo superó las 9 millones y medio de reproducciones, obtuvo más de 700 mil likes y sumó todo tipo de comentarios al respecto. Muchos se mostraron sorprendidos por el dato desconocido y otros manifestaron temor. "Cada vez tengo más miedo", "Cada vez das datos más espeluznantes", "Ahora cuando viaje y apaguen las luces me dará un ataque de panico ", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
@barbiebac.ok

Yo duermo todo el viaje 😴

♬ Honor - Q Live

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET