Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESPAÑA
28 de julio de 2022

Una mujer cumple 100 años y pegó carteles para invitar a todo el pueblo a su festejo

La invitación está circulando por las calles de Mundaka, en el País Vasco. Un periodista compartió las imágenes de los carteles en su cuenta de Twitter y se volvió viral.

Una mujer cumple 100 años y pegó carteles para invitar a todo el pueblo a su festejo - La Tecla Patagonia
Una mujer cumple 100 años y pegó carteles para invitar a todo el pueblo a su festejo - La Tecla Patagonia

Una mujer de España entendió que cien años no se cumplen todos los días y planeó un festejo bien a lo grande. Por eso, días antes de la fecha, pegó carteles por las calles de Mundaka, País Vasco, para invitar a todo el pueblo a que celebrara con ella. 

Fue el periodista Omar Lavieri quien compartió la curiosa historia en sus redes. A través de su cuenta de Twitter, @omarlavieri, publicó las imágenes del escrito que apareció en varios sectores del lugar y contó que una señora llamada Doña Carmen quiso invitar a cada uno de los 1.835 habitantes del municipio.

"El 30/07/22 cumplo 100 años. Por tal motivo, os invito a todos los ciudadanos a degustar unas sardinas y una copa de vino en la Plaza del Ayuntamiento. Nota: dadas las circunstancias, evitamos besos", se leía en la hoja que apareció sobre una de las paredes. 

De inmediato, el posteo de Lavieri causó revuelo entre los usuarios y se llenó de me gustas y comentarios de personas celebrando la iniciativa. "Quiero ir", "Una genia! Quisiera yo festejar mi cumpleaños n° 100 con una sardinas y un vaso de vino junto a todo el pueblo", "Vamos todos y llevamos cosas!!!! Esa fiesta tiene que durar el día entero", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
 
Una mujer cumple 100 años y pegó carteles para invitar a todo el pueblo a su festejo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET