Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN TIEMPO RÉCORD
29 de julio de 2022

Una colección de cuadros pintados por Jhonny Depp se vendió por más de 3 millones de euros

Las pinturas son en su mayoría retratos de personajes famosos como Bob Dylan, Keith Richards, Al Pacino y Elizabeth Taylor. La galería británica Castle Fine Art afirmó que la colección se agotó en pocas horas.

Una colección de cuadros pintados por Jhonny Depp se vendió por más de 3 millones de euros - La Tecla Patagonia

Dos meses después de haber ganado el juicio a su exmujer Amber Heard, Jhonny Depp se enfocó en una nueva faceta artística. El actor se dedicó a realizar pinturas y en las últimas horas las vendió por más de tres millones de euros a través de la galería británica Castle Fine Art.

La exposición con la que debutó como pintor se tituló "Friends & Heroes". Las obras individuales enmarcadas tienen un precio que varía entre los 4.700 a los 17.850 euros. Desde la galería de arte, aseguraron que la colección está “oficialmente agotada” siendo esta “la venta más rápida hasta la fecha, ya que se agotó en tan solo unas horas”.

Los cuadros son en su mayoría retratos de figuras famosos y amigos del intérprete que, según afirmó el propio Depp, lo inspiraron. Allí están desde su amigo Keith Richards, el músico Bob Dylan, Al Pacino y la actriz Elizabeth Taylor.

El intérprete anunció la venta de sus litografías de edición limitadas  en la web de Castle Fine Art este jueves a través de su cuenta de Instagram. "Siempre he usado el arte para expresar mis sentimientos y reflexionar sobre las personas que más me importan, como mi familia, amigos y la gente que admiro", expresó en la página web. El aviso causó tanto revuelo que hasta llegó a bloquearse el portal por unas horas.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET