Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"VIDA PRIVADA"
2 de agosto de 2022

La reacción de Pepe Cibrián cuando le preguntaron si volvería con Nahuel Lodi

El productor musical se encuentra instalado en Córdoba y en las últimas horas fue visto con su ex pareja. En medio de los rumores de reconciliación dejó un contundente mensaje.

La reacción de Pepe Cibrián cuando le preguntaron si volvería con Nahuel Lodi - La Tecla Patagonia

Hace semanas que Pepe Cibrián está envuelto en un ida y vuelta con Nahuel Lodi, el joven con quien se casó hace un mes y del cual se separó por una infidelidad. En las últimas horas ambos fueron vistos en Córdoba y tras los rumores de reconciliación, el productor musical dejó en claro su postura.

Todo comenzó luego de que se viralizara un video donde se lo vio a Lodi a los besos con otro hombre una semana antes de la gran fiesta de unión con Cibrián. Tras las repercusiones del material publicado en Intrusos, el productor se instaló en Córdoba y recientemente opinó sobre una posible segunda oportunidad.   


El cronista de Intrusos le consultó sobre la presencia de Lodi en Córdoba y Pepe respondió: “No tengo que responder a nadie lo que hago con mi vida, nada pero la vida dirá, no es grave”. Luego destacó: “Vino de visitas a hablar y charlar nosotros, es eso no implica nada, es eso una charla”.

“No tengo que explicar a nadie por qué hago las cosas, no importa un coño como dicen los españoles. Esa es mi vida y no me gusta que se metan”, dijo contundente el productor teatral. Por otro lado, se le consultó sobre su relación con Georgina Barbarossa y dejó en claro que no ve una posible reconciliación: “No creo porque lo que hizo es muy feo y hay cosas que no se perdona. Desde el amor se habla en privado y no exponiéndome a una situación nada agradable y más porque ella era mi mejor amiga”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET