Argentina
Martes, 16 abril 2024
¿ROMANCE CONFIRMADO?
3 de agosto de 2022

Rels B posteó un video hot con Lali Espósito y las redes estallaron

En medio de los rumores de romance, el cantante español compartió un clip con la argentina promocionando su nuevo tema y los fanáticos hicieron todo tipo de reacciones.

Rels B posteó un video hot con Lali Espósito y las redes estallaron - La Tecla Patagonia

Los rumores de romance entre Lali Espósito y el cantante español Rels B comenzaron a circular desde hace bastante tiempo en el ambiente. Si bien ninguno de los dos había confirmado nada al respecto, ambos venían posteando fotos juntos que encendieron las alarmas entre los fanáticos. Esta tarde, el intérprete sorprendió aún más con un video ultra hot con la argentina.

A través de su cuenta de Tik Tok, el oriundo de Palma de Mallorca publicó un clip promocionando su próximo single "Cómo dormiste". En las imágenes se lo puede ver bailando con la actriz en un jacuzzi, disfrutando del mar y recostados en un yate.

De inmediato, los fanáticos estallaron y reventaron las redes con todo tipo de reacciones. En Twitter, sus nombres se colocaron entre los primeros temas más comentados del país y muchos afirmaron que esto podría ser una confirmación de romance.
 
@_skinnyflakk_ cómo dormiste ????? Jueves a las 23:59 en España / 19:00h en Argentina 🫶🏼🌊🌊🌊🌊 #relsb #lali #comodormiste #newmusic #skinnyflakk ♬ como dormiste? - Rels B

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET