Argentina
Sábado, 13 agosto 2022
NUEVO CAPÍTULO
4 de agosto de 2022

Bomba: filtraron un audio de Wanda Nara donde anuncia su divorcio de Mauro Icardi

Esta semana la empresaria llegó a la Argentina y en el medio sonaban fuertes rumores de separación del futbolista, anoche en LAM mostraron el material donde ella asegura que no va más y esta mañana, compartió su reacción.

Bomba: filtraron un audio de Wanda Nara donde anuncia su divorcio de Mauro Icardi - La Tecla Patagonia

Otro capítulo se suma a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, desde hace semana que la pareja enfrenta rumores de crisis, esta semana ella viajó sola a la Argentina y anoche, Ángel de Brito compartió un audio donde la empresaria asegura que está iniciando los trámites del divorcio.

El conductor del Ejército de LAM compartió en su programa un audio que se filtró, donde la empresaria le habla a una mujer llamada Carmen y le explica los motivos de su viaje a Buenos Aires. "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro, estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas". 

Finalmente en el audio, Wanda afirmó: "Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio". Luego del audio, de Brito explicó que no es el único audio y que al parecer se trataría de un problema con una supuesta empleada que le reclama dinero.

"Están filtrando audios de la intimidad de Wanda y no es ella ni Mauro, acá me confirman que el audio es de ahora, es actual y ella le cuenta que está iniciando los trámites. Este audio es de ayer (martes), Wanda se lo manda a Carmen y alguien lo manda acá (...) El divorcio es un hecho, desde el Wandagate pasaron cosas y hoy la pareja se terminó", sostuvo el conductor de LAM.

Luego Ángel de Brito pasó otros audios de la empresaria reclamándole a la empleada, a quien la acusó de filtrar el material a los medios. Por su parte, Mauro Icardi volvió a cambiar su foto de perfil de Instagram, y utilizó una foto besándose con su esposa y compartió una frase: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen" y etiquetó a Wanda. ¿Habrá llegado el final de esta relación?


Bomba: filtraron un audio de Wanda Nara donde anuncia su divorcio de Mauro Icardi

Bomba: filtraron un audio de Wanda Nara donde anuncia su divorcio de Mauro Icardi

 







Las repercusiones en las redes: