Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
5 de agosto de 2022

María Emilia Soria muestra un perfil dialoguista y recibe a Gennuso en Roca

La intendenta peronista se reunió con su par de JSRN. El encuentro destacó ya que el barilochense suena como uno de los posibles compañeros de fórmula de Alberto Weretilneck para la Gobernación

María Emilia Soria muestra un perfil dialoguista y recibe a Gennuso en Roca - La Tecla Patagonia

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, visitó a la intendenta de General Roca y dirigente del PJ, María Emilia Soria. “Siempre resulta muy enriquecedor tener estos espacios de intercambio y conversar sobre los distintos temas de gestión que trabajamos en nuestros municipios”, señaló Gennuso tras el encuentro y agradeció a Soria por recibirlo. 

La foto entre ambos jefes comunales deja ver un perfil más dialoguista por parte de la referente peronista a diferencia del de su hermano, el actual Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Nación y excandidato a Gobernador, Martín Soria. Cabe recordar que María Emilia ya se había reunido con Arabela Carreras y había destacado como positivo el encuentro. 

Por su parte, el jefe comunal podría estar mostrando sus aspiraciones como candidato 2023. Gennuso es uno de los nombres que están siendo analizados por la mesa chica de Juntos Somos Río Negro para acompañar a Alberto Weretilneck en la fórmula para la gobernación ya que es intendente de la localidad de mayor peso electoral – en relación a cantidad de electores- de la provincia y mantuvo siempre una excelente relación con el Senador, incluso en los momentos más difíciles de la relación con Arabela Carreras.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET