Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO LA DEJÓ PASAR
8 de agosto de 2022

El picante posteo de Cinthia Fernández luego de ser criticada por sus vacaciones

La modelo se tomó unos días de descanso y junto a sus hijas disfrutaron de la nieve, sin embargo, fue duramente cuestionada por sus gastos y no se calló nada.

El picante posteo de Cinthia Fernández luego de ser criticada por sus vacaciones - La Tecla Patagonia

Después del enfrentamiento legal con Matías Defederico, Cinthia Fernández y sus hijas disfrutaron de la nieve, sin embargo, la modelo fue duramente cuestionada por su viaje a Bariloche, y en sus redes dejó un picante posteo y no se calló nada.

Días atrás, Cinthia Fernández armó sus valijas y junto a Charis, Bella y Francesca viajaron rumbo a Bariloche, de inmediato la panelista de El Trece fue duramente criticada y en las redes la tildaron de “mala madre” por haberse ido de viaje en el reinicio de clases y hubo otros, que la cuestionaron por gastarse la plata para vacacionar.

Tras las repercusiones, la modelo no tardó en reaccionar, por un lado en su descargo explicó los motivos por los cuales decidió tomarse unos días de relax y además advirtió: “A los que dicen ‘llora porque no llega a fin de mes y se va a Bariloche a esquiar’, les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie, y yo no lloro por no llegar a fin de mes, yo llego a fin de mes”.

En su última publicación posó en bikini, disfrutando del spa y se lo dedicó a quienes se enfocaron en sus gastos: “Le dedico el posteo a los de TN que están preocupados por mi economía. Entre la cascada y el hotel me mandaron a investigar hasta qué como. Trancu,  relájense como yo, ni que los hubiera mandado mi …” , escribió en su Instagram Cinthia Fernández, luego que dicho medio hiciera hincapié en los elevados costos del hotel que se hospedó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET