Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA SIN FIN
12 de agosto de 2022

Se terminó la paz: la actitud de Fabián Cubero que hizo estallar de bronca a Nicole Neumann

El exfutbolista habría tomado una decisión que no sólo molestó a su exmujer, sino que sorprendió hasta a su propio abogado.

Se terminó la paz: la actitud de Fabián Cubero que hizo estallar de bronca a Nicole Neumann - La Tecla Patagonia

La poca aparición de Nicole Neumann y Fabián Cubero en los medios parecía indicar que entre ambos las aguas se habían calmado. Sin embargo, esta tarde se conoció que el exfutbolista tomó una sorpresiva decisión que hizo estallar de furia a la exmodelo.

Según informó la periodista Maite Peñoñori en Intrusos, Fabián habría decidido no firmar el permiso para que sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana, viajen al exterior con su madre. Esto no sólo habría molestado a su exmujer, sino que también tomó por sorpresa a su abogado.

"Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", detalló la panelista en América. "Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas", expresó.

Si bien no quedó del todo claro los motivos por los que Cubero tuvo esa actitud, se cree que esto se trató de una provocación y que detrás de todo estaría Mica Viciconte. "Según Nicole, Mica Viciconte no ayuda para nada. Manu está más a favor de que todo esté más tranquilo. Mica tira nafta sobre el fuego", comentó el panelista Guido Záffora.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET