Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
15 de agosto de 2022

El oficialismo se quedó con otra vez con la conducción de la CTA Autónoma

La lista encabezada por Rodrigo Vicente se impuso con amplio margen sobre la nómina que postulaba a Norma Dardik. Las nuevas autoridades asumirán en octubre

El oficialismo se quedó con otra vez con la conducción de la CTA Autónoma - La Tecla Patagonia


El oficialismo logró alzarse con una nueva victoria y de esta forma mantendrá la conducción de la CTA Autónoma de Río Negro. La lista que encabezó el actual titular de ATE, Rodrigo Vicente y referenciada con el sector de Rodolfo Aguiar, logró una amplia victoria sobre la "Multicolor" que llevó a Norma Dardik. 

De acuerdo a los números difundidos la lista de Vicente se impuso con el 95,6 % de los votos sobre el 4%  conseguido por Dardik. En total votó un 35% del padrón. Las nuevas autoridades asumirán el próximo 1 de octubre. De esta manera, Vicente reemplazará a Aguiar. Estará acomopañado por los adjuntos Sonia Kopprio (Sipesedo) y Manuel Hermida (Unter).

Se renovaron además las autoridades en las comisiones ejecutivas locales que quedaron intregadas por: Zulma Dávila de Fiske Menuco, Sandra Contreras de El Bolsón, Alberto Garbin Ñanco de Villa Regina, Isabel Molina de Bariloche, Nora González de Catriel, Walter Wertmuller de Río Colorado, Hugo Aranea de Viedma, Dora Fernández de Cinco Saltos, Cristina Rodríguez Biain de Cipolletti, Betiana Barrera de Allen y Alicia Huencho de Sierra Grande.

"Gran elección de nuestra CTA Autónoma, democrática y amplia, reivindicando la lucha y el coraje para enfrentar a los poderes dominantes en nuestro pueblo. Una central que siempre apoya todas las luchas desiguales y endurece todos los conflictos en pos de una liberación colectiva”, expresó Rodrigo Vicente. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET