Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RIO NEGRO
16 de agosto de 2022

Weretilneck pone primera y cosecha adeptos de cara al 2023

Comisionados de fomento de la zona de Jacobacci manifestaron su acompañamiento al senador nacional como candidato a Gobernador

Weretilneck pone primera y cosecha adeptos de cara al 2023 - La Tecla Patagonia

El senador nacional, Alberto Weretilneck, suma adeptos de cara a las elecciones del 2023. Esta vez, los Comisionados de Fomento de la zona de Jacobacci manifestaron su apoyo a una eventual candidatura a Gobernador del líder de JSRN. 

En un encuentro de la mesa local de JSRN, participaron los comisionados de fomento de Ojos de Agua, Santiago Cabañares, Colan Conhue, Nelson Montiel, Rio Chico, Esteban Fahile (FdT) y el referente del espacio en Mamuel Choique, Benito López.

Durante la reunión señalaron que JSRN supo “consolidarse como espacio político en toda la provincia gracias al liderazgo de Alberto Weretilneck” y que, el exgobernador hizo que, por primera vez, un gobierno provincial tuviese una mirada de progreso sobre las comisiones de fomento, “abrazando a todas las voces para que no hayan excluidos”. 

En esta línea, manifestaron su apoyo al Senador como candidato para la gobernación 2023, “consolidando una vez más este proyecto de gestión abierta en nuestra provincia”. 

Otros de los temas que se trataron fue el trabajo que llevan adelante para mejorar la calidad de vida de cada vecino, el contacto permanente con las diferentes instituciones de salud, educación, seguridad, entre otras, y la “enorme satisfacción de continuar trabajando por los parajes”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET