Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSÓLITO
17 de agosto de 2022

Se dio cuenta que querían estafarla por teléfono y la explosiva conversación se hizo viral

Un joven compartió en su cuenta de Twitter el diálogo entre la mujer y el delincuente y cientos de usuarios estallaron con todo tipo de reacciones.

Se dio cuenta que querían estafarla por teléfono y la explosiva conversación se hizo viral - La Tecla Patagonia

Las estafas telefónicas son de las más comunes hoy en día y cada vez son más las personas que terminan siendo víctima de este tipo de delitos. Sin embargo, una mujer alcanzó a darse cuenta a tiempo que querían robarle datos y frenó con todo al delincuente.

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de esta señora compartió el intercambio de su madre con el hombre del otro lado. "Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque. Por fa, háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre”, escribió debajo de la captura de video del chat.

En la conversación, el estafador se presenta como trabajador del “Área de Seguridad y de Delitos Informáticos de Mercado Libre y Mercado Pago”. Según él, la empresa “recibió un alerta de seguridad”, por lo que tenían retenida una compra de un aire acondicionado. De inmediato, la señora pudo notar que se trataba de un engaño, ya que ella no tenía cuenta en ninguna de las dos plataformas.

"Te cuento que te estoy grabando, porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago ni de ninguna de esas", lo interrumpió ella. Tras esto, el intercambio comenzó a subir de tono y tanto el "ladrón" como la mujer comenzaron a insultarse y a decirse todo tipo de calificativos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET