Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
19 de agosto de 2022

Massoni fue presentado como precandidato a intendente de Trelew por la UCR 

El exministro de seguridad es postulado con gran apoyo de varios sectores para ser jefe comunal de la ciudad. El presidente del partido en la provincia, Damián Biss, señaló con optimismo: “El radicalismo está en franca recuperación y con otro ánimo”

Massoni fue presentado como precandidato a intendente de Trelew por la UCR  - La Tecla Patagonia

De cara al 2023, el radicalismo de Trelew ya tiene precandidato a intendente. Se trata del exministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni, que fue presentado con gran apoyo de la cúpula provincial del partido como la mejor propuesta para disputar la ciudad,

Al respecto, el precandidato Massoni sostuvo: “Para cambiar algo, hay que hacerlo con mucha fuerza. Pero no lo cambia una persona sola. Lo cambian equipos”. Y agregó: “Hoy la gente se quiere ir de Trelew, los comerciantes cierran negocios. No hay trabajo”.

En torno a su partido, el exministro de seguridad indicó: “Me encanta ver un radicalismo con hambre de ganar y con ganas de recuperar una de las ciudades más importantes de la provincia. Lo vamos a hacer siempre y cuando sepamos que lo tenemos que hacer juntos, para que vivamos en una ciudad en la que de nuevo valga la pena vivir”,

El acto donde se oficializó la postulación de Massoni fue encabezado por el presidente del radicalismo en la provincia, Damián Biss, quien señaló: “Después de mucho tiempo estamos en condiciones de que el radicalismo deje de ser un partido de oposición para ser un partido con vocación de poder. Y el ejercicio del poder es el que permite generar transformaciones importantes”.

Biss se mostró optimista con la actualidad del partido al señalar que “el radicalismo está en franca recuperación y con otro ánimo. En 2015 teníamos un solo municipio. Hoy contamos con 8 de la UCR o 10 en total, si tomamos a Juntos por el Cambio”.

Por su parte, la titular del Comité local, Florencia Rossi. indicó: “El 90% de los sectores internos que conviven en el partido están juntos, lo cual habla de un crecimiento y una maduración del radicalismo que tiene mucho que ver con las necesidades que tiene la ciudad”.

El encuentro también contó con las presencias del diputado provincial Manuel Pagliaroni; del concejal Rubén Cáceres; del expresidente de la Convención y exconcejal Miguel Ramos; del excandidato a intendente Claudio Conrad; militantes, afiliados y el referente del PRO Celso Pontet, entre otros. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET