Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
21 de agosto de 2022

Políticos patagónicos celebran el día de la niñez

A través de sus redes sociales o con actividades presenciales, gobernadores, legisladores e intendentes manifiestan su entusiasmo ante esta fecha

Políticos patagónicos celebran el día de la niñez - La Tecla Patagonia

Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día de la niñez o de las infancias. Este festejo se lleva a cabo desde el año 1956, cuando la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), recomendó que cada país promueva el bienestar de niñas y niños con actividades recreativas.

Conmemorando este día tan especial para los niños, niñas y sus familias, diferentes políticos patagónicos han expresado su sentir.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, expresó en sus redes sociales: “¡Buen domingo! Celebremos este día siguiendo sus ejemplos, dejándonos sorprender por lo simple, escuchando sus grandes verdades sin prejuicios, con la transparencia del amor más genuino”. Y finalizó: “¡Feliz día a los niños y las niñas!”.
 

La Diputada Provincial de Chubut por el PJ, María Belén Baskovc, deseó en sus redes: “Por una Niñez Libre, Segura y Feliz. Garanticemos todos juntos que esta hermosa etapa transcurra con un estado presente que acompañe y proteja sus derechos”.

 
El diputado Pablo Cervi publicó una foto con su familia e indicó: "¡Tan chiquitos! Feliz día, aunque ya están más grandes, para mi siempre serán así: Los chiquitos de la casa"

 
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, señaló: “La niñez ocupa un rol fundamental en nuestra vida. Por eso trabajamos para dejarles a los chicos un mejor lugar pensando en su futuro. Queremos que crezcan felices, en un ambiente amigable y seguro, donde puedan divertirse, soñar y amar su lugar. Feliz Dia de las Infancias”.

  Por su parte, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, lo celebró el domingo 14 realizando una actividad deportiva donde indicó: “Nada mejor para celebrar el "Día de la Niñez" que deportes y al aire libre”, y agregó: ”Más de 300 niños, niñas y jóvenes se sumaron a la 3° edición de la competencia atlética del Corran, Jueguen y Vivan, disfrutando de esta propuesta deportiva”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET