Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
23 de agosto de 2022

Un rionegrino asumió la presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO

Se trata del diputado Juan Martín quien fue designado por Patricia Bullrich como titular del espacio que nuclea a los pares del mismo espacio político de todas las cámaras del país

Un rionegrino asumió la presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO - La Tecla Patagonia
Un rionegrino asumió la presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO - La Tecla Patagonia


La titular del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, puso ayer en funciones al rionegrino Juan Martin como presidente del Foro Federal de Legisladores de dicha fuerza política. Dicho Foro Federal congrega a 96 legisladores de las provincias donde el PRO tiene representación parlamentaria.

Durante los próximos 8 meses, el representante del PRO-Juntos por el Cambio en la Legislatura de Río Negro estará a cargo de coordinar dicho órgano partidario, acompañado por la cordobesa Silvia Paleo como vicepresidente y la salteña Sofía Sierra como secretaria. 

“El Foro Federal de Legisladores busca aportar una mirada desde el interior del país a la construcción de un cambio para todos los argentinos”, explicó Juan Martin, detallando que “a partir de la representación que tenemos en la mayoría de las provincias buscamos darle volumen político al PRO como puntal de Juntos por el Cambio”.

El parlamentario rionegrino también precisó que “este es un ámbito de intercambio de ideas y experiencias, donde conviven legisladores de distritos donde el PRO tiene una presencia importante con otros donde somos una expresión más reducida, buscando potenciar el trabajo de todos y sumar a un proyecto a nivel nacional”.

Juan Martin anticipó que “de cara a 2023 vamos a darle una fuerte presencia a este Foro, para lo cual tenemos pensadas una serie de actividades con los legisladores de todo el país, incluyendo un encuentro en nuestra provincia”. “Somos un espacio con distintas visiones pero que tiene valores compartidos”, subrayó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET