Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
23 de agosto de 2022

Le escupió el asado: Weretilneck pidió la renuncia de Casas

El jefe de Vialidad Nacional de la Provincia había manifestado días atrás su interés por ser candidato a Gobernador. El senador nacional lo escrachó vía redes sociales y mostró fotos del estado de la Ruta 40

Le escupió el asado: Weretilneck pidió la renuncia de Casas - La Tecla Patagonia

Días atrás, el jefe de Vialidad Nacional de Río Negro y expresidente del Concejo Deliberante de Viedma, Gustavo Casas, había manifestado su interés en ser candidato a Gobernador por el peronismo. 

Pero las intenciones de Casas podrían verse opacadas por una publicación del senador nacional, Alberto Weretilneck, quien buscaría retornar a la Gobernación en las próximas elecciones. El líder de JSRN se refirió en twitter al deterioro de la Ruta Nacional 40 en el tramo que va de Bariloche a El Bolsón y pidió la renuncia de Casas a Vialidad. 

“Continúa el deterioro de la Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón. Una vía de enorme valor turístico que conecta a los rionegrinos”, escribió Weretilneck  junto a una foto que muestra los pozos que hay en la ruta y sentenció: “Ante la inacción, falta de mantenimiento y nulo poder de gestión, solicitamos la renuncia del jefe de Vialidad Nacional RN, Gustavo Casas”.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET