Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
27 de agosto de 2022

Máxima tensión tras los enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes

La manifestación de apoyo a la vicepresidenta frente a su departamento sumó un capítulo de tensión con el enfrentamiento entre los militantes y la Policía de la Ciudad

Máxima tensión tras los enfrentamientos entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes - La Tecla Patagonia

La manifestación de apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su departamento sumó un capítulo de tensión con el enfrentamiento entre los militantes y la Policía de la Ciudad.

Tras el avance de los manifestantes que intentaron derribar  las vallas en las inmediaciones del domicilio de CFK, la policía de la Ciudad respondió con el avance de camiones hidrantes.

Cabe recordar que la marcha había sido convocada en un principio a Parque Lezama los organizadores decidieron trasladar la manifestación a las inmediaciones del domicilio de la expresidenta. 

Tras registrarse los primeros incidentes, diferentes voces de la oposición se manifestaron por las redes sociales. En este sentido el Ministro de Gobierno de la ciudad, Jorge Macri, expresó que "tenemos maneras de dirimir nuestras diferencias en paz, con la ley y las instituciones. La prepotencia y la violencia no son el camino."
 
Por su parte el diputado nacional, Diego Santilli, manifestó: "UN VALLADO. Esa es la excusa de hoy para incitar al caos, la violencia y defender su impunidad. No hay dudas de que las fuerzas de seguridad tienen que intervenir para garantizar el orden y proteger a vecinos y comerciantes."
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET