Argentina
Martes, 23 abril 2024
CLIMA TENSO
30 de agosto de 2022

Antes del almuerzo del PRO, Bullrich volvió a agitar la interna

La titular del espacio volvió a apuntar a Horacio Rodríguez Larreta por el operativo en la casa de Cristina Fernández. Los amarillos celebran un encuentro para bajar tensiones.

Antes del almuerzo del PRO, Bullrich volvió a agitar la interna - La Tecla Patagonia


"Horacio, si vas a poner un operativo, ¡bancalo!", dijo esta mañana la titular del PRO, Patricia Bullrich, reabriendo la herida que se produjo luego del operativo dispuesto por el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández.

El nuevo dardo hacia el mandamás porteño se produjo minutos antes de la reunión que mantienen los principales referentes amarillos, en un almuerzo que se realiza para intentar bajar la tensión entre "halcones" y "palomas".

La exministra de Seguridad de Mauricio Macri agregó que "la sensación de la gente es que no podemos ponerle límites al kirchnerismo", diferenciándose así de las decisiones de Larreta. Y añadió: "No quiero que la gente empiece a decir ‘voy a votar a Juntos por el Cambio, pero van a ser tan debiluchos que les va a pasar lo mismo, los van a sacar".

En este sentido, agregó que el esapcio debe demostrar que "no nos corre ninguna Cristina” de la esquina de su casa, comentando que "durante nuestro gobierno nos querían correr con el helicóptero, nos tiraron 14 toneladas de piedras y nos fueron debilitando el poder. Por eso yo grito y le digo a Horacio ‘si vas a poner un operativo, ¡bancalo!’".

Tras evaluar que el kirchnerismo viene atacando desde hace tiempo a la Ciudad de Buenos Aires, la titular del PRO sostuvo que "nos planean siempre que tenemos poca capacidad para ponernos enfrente los problemas, solucionarlos, gobernar. Por eso es muy importante que mostremos fortaleza". Y aseguró que “la sensación de la gente es que no podemos ponerle límites al kirchnerismo. Existe la idea de que no estamos en condiciones de hacerle frente Cristina Kirchner”.

"Esta lógica de la imposición hace que la sociedad se pregunte si Juntos por el Cambio está en condiciones de hacerle frente al kirchnerismo. El PRO tiene que ser una fuerza que ponga centralidad al orden y al poder. Y si dejamos que en la historia quede como que al kirchnerismo nadie se le anima, eso va en contra de nuestra fortaleza", sentenció.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET