Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
30 de agosto de 2022

Casas aprovecha el revuelo por la crisis en el PJ y posiciona su candidatura a Gobernador

Después de un cruce con Weretilneck y, en medio de la fuerte interna que está atravesando el peronismo, el exjefe de Vialidad Nacional en la provincia puso primera y recolectó apoyos de cara al 2023

Casas aprovecha el revuelo por la crisis en el PJ y posiciona su candidatura a Gobernador - La Tecla Patagonia

Días atrás el senador nacional y líder de JSRN, Alberto Weretilneck pidió vía twitter la renuncia del jefe de Vialidad Nacional de Río Negro, Gustavo Casas, por el estado de la ruta 40. El dirigente peronista anunció su renuncia al cargo y anticipó que se pondría a trabajar en su candidatura para la gobernación en 2023.

En medio de una crisis en el peronismo rionegrino, Casas aprovechó el revuelo, puso primera y buscó apoyos en Bariloche para su postulación por el PJ. El expresidente del Concejo Deliberante de Viedma se reunió con integrantes del Movimiento Evita, Convocatoria Hay 2023, Agrupación Cordillera, JP Soberanes y las unidades básicas Tres Banderas y 17 DE Octubre.

El exdiputado nacional y legislador del PJ rionegrino, Osvaldo Nemirovsci, quien participó del encuentro había manifestado a La Tecla Patagonia que “el tiempo es para fortalecer la identidad del peronismo rionegrino y no para relativizarla en alianzas inconvenientes” cuando fue consultado sobre la alianza “Nos Une Río Negro”.
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET