Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
2 de septiembre de 2022

Amenazan y culpan al diputado Francisco Sánchez por el intento de magnicidio a CFK

Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, el Legislador del PRO radicó esta mañana una denuncia por amenazas luego de recibir varios llamados telefónicos intimidantes. Sánchez había sugerido la pena de muerte para la Vicepresidenta en el marco de la causa Vialidad

Amenazan y culpan al diputado Francisco Sánchez por el intento de magnicidio a CFK - La Tecla Patagonia


El diputado nacional de Neuquén, Francisco Sánchez (PRO), radicó esta mañana una denuncia por amenazas luego de haber recibido varios llamados telefónicos intimidantes donde lo hacían responsable por el atentado sufrido anoche por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Tecla Patagonia la denuncia fue radicada esta mañana por el propio Legislador ante la Policía Federal de Neuquén. De acuerdo al relato de los hechos, Sánchez habría recibido tres llamados telefónicos donde lo amenazaron de muerte e incluso aseguraban que iban a presentarse en su domicilio. Las comunicaciones fueron realizadas desde tres números telefónicos diferentes y en todas lo hicieron responsable por el atentado que sufrió anoche CFK. 

La semana pasada en el marco de las audiencias en la causa Vialidad que investiga presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz y que  tiene a Cristina Kirchner como principal imputada, Sánchez grabó un video- que luego compartió en sus redes sociales - donde aseguraba que la pena considerada para la Vicepresidenta no era suficiente y sugirió la pena de muerte. "Doce años por robar impunemente es casi nada. El año pasado presenté un proyecto para que este tipo de delitos sean considerados traición a la patria. Merecen la pena de muerte, no una liviana prisión domiciliaria", dijo Sánchez en el video mencionado. 

Los dichos generaron amplio repudio en la dirigencia política y hasta se presentó un pedido de expulsión en la Cámara baja nacional. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET